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En Hooshi procuramos que la experiencia del consumidor sea satisfactoria, es por ello que supervisamos que los productos lleguen completos y en buenas condiciones, pero somos consientes que pueden existir exepciones, es por eso que al existir algun inconveniente con sus productos puede realizarse un cambio, siempre y cuando se tome en cuenta lo siguiente:

 

Recomendaciones para el consumidor

  •  Verificar desde su entrega que los articulos se encuentren en estado optimo y completos
    • Tomar evidencia fotografica desde la recepción del producto
  • Hacer un uso correcto de sus articulos
    • Cada pedido contiene un tarjeta de cuidados con breves recomendaciones y un codigo qr que lo dirije a un listado mas extenso
  • NO usar el articulo de manera diferente a la usual o para lo que fue hecho
  • Ser conciente del material del que esta hecho el producto
    • Esto para evitar alergias 

 

Motivos de cambio o devolución

Los cambio o devoluciones solo se realizan si el producto presenta:

  • Piezas faltantes
  • Piezas rotas
  • Piezas en mal estado

 

Reporte

Enviar el reporte a alguna de nuestras redes sociales (facebook, whatsapp o instagram) con la siguiente información

  • Numero de pedido
  • Fecha de pedido y entrega
  • Método de pago
  • Punto de entrega o información de envio
  • Adjuntar evidencia en foto y video

Para ser elegible, el artículo debe estar sin usar, en su estado original, con todas las etiquetas adjuntas y ser devuelto en su empaque original, libre de marcas, olores o daños.

 

Cambios

  • Solo se hacen cambios si el producto llego maltratado o en mal estado
  • El cambio puede ser por el mismo producto o en el caso de no haber existencias se puede hacer el cambio por otro producto del mismo precio, superior o cierta cantidad de articulos que de el total del producto a cambiar
    • Si el producto es mas caro, la diferencia la cubre el cliente
  • El producto debe ser devuelto, en optimas condiciones 

 

Devoluciones

  • Solo se realiza la devolución si el articulo no llego o si el comprador no quiere el cambio
    • En caso de que el inconveniente sea por parte de la paqueteria, nos comprometemos a darle resolución
  • La devolución puede ser en credito para gastar en la tienda o de manera monetaria
    • La devolución monetaria puede ser en efectivo o transferencia
  • El producto debe ser devuelto

 

Una vez que recibamos tu paquete, por favor permite hasta 3 días hábiles para procesar tu devolución. Siempre nos esforzamos por procesarlas lo más rápido posible.

 

Aclaraciones

  1. Los reportes solo se pueden realizar en los primeros 7 dias despues de recibir el pedido
  2. NO se hacen cambios ni devoluciones pasandos los 7 días
  3. El articulo dañado o en mal estado debe ser devuelto
  4. No se hacen cambios de productos por el material del que estan hechos
    • Cada producto cuenta con su especificación en la descripción
    • De requerir un cambio de ganchos, contamos con el cambio a ganchos de acero inoxidable
  5. No se hacen devoluciones en costo de paqueteria