En Hooshi procuramos que la experiencia del consumidor sea satisfactoria, es por ello que supervisamos que los productos lleguen completos y en buenas condiciones, pero somos consientes que pueden existir exepciones, es por eso que al existir algun inconveniente con sus productos puede realizarse un cambio, siempre y cuando se tome en cuenta lo siguiente:
Recomendaciones para el consumidor
- Verificar desde su entrega que los articulos se encuentren en estado optimo y completos
- Tomar evidencia fotografica desde la recepción del producto
- Hacer un uso correcto de sus articulos
- Cada pedido contiene un tarjeta de cuidados con breves recomendaciones y un codigo qr que lo dirije a un listado mas extenso
- NO usar el articulo de manera diferente a la usual o para lo que fue hecho
- Ser conciente del material del que esta hecho el producto
- Esto para evitar alergias
Motivos de cambio o devolución
Los cambio o devoluciones solo se realizan si el producto presenta:
- Piezas faltantes
- Piezas rotas
- Piezas en mal estado
Reporte
Enviar el reporte a alguna de nuestras redes sociales (facebook, whatsapp o instagram) con la siguiente información
- Numero de pedido
- Fecha de pedido y entrega
- Método de pago
- Punto de entrega o información de envio
- Adjuntar evidencia en foto y video
Para ser elegible, el artículo debe estar sin usar, en su estado original, con todas las etiquetas adjuntas y ser devuelto en su empaque original, libre de marcas, olores o daños.
Cambios
- Solo se hacen cambios si el producto llego maltratado o en mal estado
- El cambio puede ser por el mismo producto o en el caso de no haber existencias se puede hacer el cambio por otro producto del mismo precio, superior o cierta cantidad de articulos que de el total del producto a cambiar
- Si el producto es mas caro, la diferencia la cubre el cliente
- El producto debe ser devuelto, en optimas condiciones
Devoluciones
- Solo se realiza la devolución si el articulo no llego o si el comprador no quiere el cambio
- En caso de que el inconveniente sea por parte de la paqueteria, nos comprometemos a darle resolución
- La devolución puede ser en credito para gastar en la tienda o de manera monetaria
- La devolución monetaria puede ser en efectivo o transferencia
- El producto debe ser devuelto
Una vez que recibamos tu paquete, por favor permite hasta 3 días hábiles para procesar tu devolución. Siempre nos esforzamos por procesarlas lo más rápido posible.
Aclaraciones
- Los reportes solo se pueden realizar en los primeros 7 dias despues de recibir el pedido
- NO se hacen cambios ni devoluciones pasandos los 7 días
- El articulo dañado o en mal estado debe ser devuelto
- No se hacen cambios de productos por el material del que estan hechos
- Cada producto cuenta con su especificación en la descripción
- De requerir un cambio de ganchos, contamos con el cambio a ganchos de acero inoxidable
- No se hacen devoluciones en costo de paqueteria